XII CONGRESO DE LA FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE RAZAS CRIOLLAS Y AUTÓCTONAS

EL XII Congreso de la Federación Iberoamericana de Razas Criollas y Autóctonas (FIRC) se celebra en Veracruz, México, del 9 al 12 de octubre de 2019.

El congreso está siendo organizado por el Colegio de Postgraduados y auspiciado por la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS).

Es una excelente oportunidad para que nos reunamos destacados científicos, funcionarios públicos, empresarios, profesionales, técnicos, productores y estudiantes interesados en una o más de las aproximadamente trece especies animales criollas y siete autóctonas de América, cada una con sus diversas razas,

para compartir conocimientos y desarrollos, saludar a viejos amigos y hacer nuevas relaciones y amistades que resulten en futuros planes y quehaceres compartidos para apuntalar la presencia de estas especies y razas en nuestros países y allende nuestras fronteras.

En este sitio encontrará información del congreso, la cual se actualizará periódicamente hasta acercarnos a la inauguración del evento.

Una descripción sucinta de las especies incluidas en el congreso se encuentra en el Catálogo de las Especies Criollas Autóctonas FIRC 2019

FECHAS CLAVE

12 de ABRIL

Apertura de la página internet, del envío de contribuciones – resúmenes y extensos – y de la inscripción anticipada

8 de JULIO

Cierre de envío de contribuciones

12 de JULIO

Notificación de contribuciones aceptadas

20 de AGOSTO

Cierre de la inscripción anticipada

27 de AGOSTO

Límite de la elaboración del programa de presentaciones libres

3 de SEPTIEMBRE

Anuncio del programa de presentaciones libres

24 de SEPTIEMBRE

Cierre de la inscripción en línea

9 de OCTUBRE

Inicio del congreso

Secretaría del Congreso FIRC Veracruz 2019

congresoveracruz@congresofirc.com

PATROCINADORES